Review: Stranger Things 2
¡Buenos días a todos selenitas! El 27 de octubre se estrenó la segunda de temporada de la exitosa serie original de Netflix: Stranger Things. La primera temporada fue toda una revolución para el mundo de las series y la televisión gracias a su maravilloso reparto, banda sonora, efectos especiales y por supuesto el guión de los hermanos Duffer.
La segunda temporada es mejor aún y ahora mismo os voy a decir porque, si aun no la has visto para de leer este articulo y ve a Netflix inmediatamente.
Antes de empezar también quería decir que acabe la temporada en una noche y aunque fue una experiencia muy divertida no os lo recomiendo ya que entras en el síndrome post-season o también conocido como depresión post-serie.
Y ahora... ¡¡¡SPOILER ALERT!!!
Primera hablemos de EL PERSONAJE por excelencia de la serie: Eleven. No muchos esperábamos que estuviera con Jim Hopper pero los dos personajes han creado una conexión entre ellos y una familia que ya no se puede romper. Las dos últimas escenas de Eleven y Mike son preciosas y nos han dado a los fans lo que llevábamos esperando durante mucho tiempo.
Will se desarrolla mucho más en esta temporada y el actor ha podido demostrar sus cualidades que son muchas. Me han encantado todas sus escenas y como hemos podido ver al personaje en distintas situaciones y por supuesto cuando es poseído por el monstruo.
Dustin cobra mucha mas importancia en esta temporada y tenemos la oportunidad de verlo en su casa con su madre y también con esa relación que surge en los últimos capítulos con Steve. Dustin es el personaje comido del grupo y eso junto con otras cosas le hace uno de los más especiales.
Los nuevos personajes: Billy y Max le dan un toque nuevo a la serie y Lucas, Dustin y Max protagonizan un triángulo amoroso bastante especial.
Podría nombrar otros muchos personajes y escenas pero es imposible. La temporada es perfecta y tiene giros y momentos memorables. Espero que la tercera temporada llegue relativamente pronto porque esta fabulosa serie se ha convertido en una de mis favoritas.