top of page

Mi inicio en los cómics

Había una época, mejor no recordarla, en la que decía que no me gustaba leer, y ahora me encantan hasta los cómics...

Gracias a un amigo mío, Nicolás, que me ha prestado algunos de sus cómics y me ha hecho una gran selección de sus tebeos favoritos, he entrado en este universo. Antes de contaros cuales son, os he de decir a nivel general que me parece una forma muy atractiva y atrayente de contar historias.

Poder visualizar los dibujos ,deja espacio a tu imaginación pero con ciertos límites, sobre todo si la ilustración vale la pena. Además, te obliga, si lo quieres leer correctamente, a prestar mucha atención y fijarte en cada detalle. En mi opinión,

Estela es la saga que he comenzado. Es sumamente interesante. La historia se basa en una humana que es capturada por un complot de naves alienígenas, y tiene que aprender a vivir con ellos, algunos la apoyan y admiran y otros la recelan e intentan intimidar. Es muy innovador y sugerente el hecho de que solo haya una humana en una civilización extraterrestre y la comunicación que surge entre estos dos bandos es increíble. Como ya he dicho algunos se maravillan ante su racionalidad, pero también ante sus emociones e impulsos. Otros piensas, que son seres superiores y pueden controlarla, y ahí comenten su gran error.

Navis, la protagonista, es un personaje femenino muy potente y totalmente liberado y valiente.

Leer es siempre beneficioso para tu mente, tu creatividad y tu desarrollo y además si lo pasas bien y lees aventuras cautivadoras es perfecto. Os animo a adentraros en este mundo.


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page