top of page

Florence and the Machine

Florence and the Machine... ¿ Qué puedo decir ? Un concierto increíble.

Mis queridos padres y yo, fuimos a ver a esta artista hace poco en el Wizink Center, y no tengo palabras para describir lo que se siente. Florence es una mujer poderosa y maravillosa.

Empecemos con su apariencia fisica, aparece en el escenario descalza, lo cual me parece un acto simbólico. Además lleva un vestido vaporoso, con el que puede moverse, bailar y realizar unos movimientos preciosos. Cuando baila y se mueve produce una sensación de liberación mágica, que creo que es lo que ella quiere transmitir. No puedo ni siquiera hablar de su voz ya que es magistral y bellísima. Tiene una forma de cantar muy potente que hace que el público vibre con ella. Sus canciones y su repertorio es perfecto para un concierto, ya que compagina sus clásicos con su nuevo disco.

También denuncia varias cosas durante el concierto, de la forma más suave y sugerente posible. Habla de los móviles en los conciertos, del Brexit y de lo unida que debe estar Europa, y de la forma en la que todos nos debemos querer y respetar.

Me esperaba un concierto bastante más rockero, mas enérgico. Lo es pero de otra forma. Es bello, es emocionante y es inolvidable, tanto ella como todo su grupo, las coristas, el guitarrista...

Florence Welch tiene mi respeto y admiración siempre. La adoro.


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts
bottom of page